Compañera de la vida


Esta compañera la conocemos desde nuestra mas tierna infancia, aunque con el tiempo crece junto a nosotros y va madurando con los años, para ofrecernos en cada etapa de nuestra vida aquello que mas necesitamos. esta amiga muchas veces la despreciamos y no la cuidamos como debiamos, porque es muy dificil conocer de sus multiples caras cual es la verdadera, pero si la encontramos lo mejor que podemos hacer es aferrarla a nosotros y no dejarla escapar, porque nunca se sabe cuando la vamos a necesitar. ¿de quien estoy hablando? ¿quien es esa compañera tan importante para las personas?

Esa compañera es la amistad, un valor que habria que tener mas en cuenta. Parece que nosotros solo busquemos no solo la felicidad, sino que para conseguirla queremos tener amor nada mas, olvidamos este otro sentimiento sin tener en cuenta que mas vale muchas veces tener un buen a migo a nuestra vera que no un mal amor destrozandonos la vida…..

Solemos despreciarla porque a veces si un amigo te hace daño nos cuesta perdonar y hacemos una montaña de un grano de arena….y nos duele que nos haya herido, pero si se es un amigo de verdad hay que saber decir perdon,,porque puede que esta vez hayas sido tu el dañado, pero quien sabe lo que puedes hacer tu mañana y si no vas a necesitar a ese amigo que por orgullo no has sabido tener a tu lado….

A los amigos hay que cuidarlos,y  no dejarlos marchar sin mas, si se hace eso esque tomabamos por amigo a quien no lo era, porque si un amigo se va se queda un vacio en el corazon…..

Algo que me ha enseñado esta vida esque todos cometemos errores, incluso con aquellas personas  a las que queremos mas que a nada, pero aun asi, hay que intentar por todos los medios arreglar la situacion y no perder una amistad  por una tonteria. Hay que esforzarse al maximo y darlo todo por ellos al igual que ellos  harian por nosotros.

“El autentico amigo es el que lo sabe todo de ti y sigue siendo tu amigo”

Kurt Cobain

abrazo_header2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s