Los sueños sueños son


Todos conocemos la fábula de la lechera, aquella joven que cargando con un cantaro de leche imaginaba todo lo que conseguiria gracias a el, pero que por despitarse y meterse tan de lleno en sus ilusiones lo vierte y de golpe acaban todos sus sueños. La moraleja de este cuento puesta en boca del propio Samaniego es: ” No anheles impaciente el fin futuro: Mira que ni el presente esta seguro.”

Razón tenia, pues cuantas veces antes de emprender una tarea nos dejamos llevar por nuestros sueños y por no vivir el presente  perdemos la oportunidad de conseguirlos…

Lo peor de todo es cuando despertamos y tenemos que enfrentar  la realidad , es dificil y duro ver  como todo lo que se quiere no se va a alcanzar, pero la vida es eso, es ver como tus ilusiones caen una tras otra y muchas veces no se puede hacer nada para evitarlo. Por supuesto que no hay que rendirse que debemos luchar  hasta el final, pero hay veces en las que no merece la pena siquera intentarlo, ya que las  situaciones nos superan, lo mejor es aceptarlas tal cual y sufrir las consecuencias de nuestros actos.

Triste es , pero la vida no es ni nunca sera de color rosa. Lo mejor que podemos hacer es tener ilusiones claro esta, pero vivir el presente para poder hacerlas realidad, no al contrario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s