Sentimientos a flor de piel


Hoy me gustaria dejar una pequeña entrada para expresar mis sentimientos de manera más explicita que otras veces, quiero dejar volar esos pensamientos que me corroen por dentro, no en busca de consuelo ni comprensión sino unicamente como medio de liberación, de purificación si así puede ser llamado.

Ultimamente  he sabido llevar muy bien mi vida, más o menos la tenia enderezada, iba todo bien, habia dejado a un lado todos mis pesimismos a un lado y los creia ya olvidados, pensé por una vez que por fin los habia desechado de una vez por todas de mi vida…pero como suele pasar me equivoque….no soy alguien fuerte, por mucho que lo intente las circunstancias me suelen superar y hacen mella en mi, por pequeñas que sean me duelen y me hunden….y para poder salir del bache necesito tiempo…algo de lo que no se suele disponer muy a menudo.

Odio ahora más que nunca estar asi, porque cada vez estos golpes son mas duros y cada vez tengo menos fuerzas para superarlos,ojala pudiera ser de otra manera y tener  agallas para enfretarme a la vida , pero me temo que esa no seria yo… lo unico que puedo hacer como tantas veces antes es aguantar y seguir adelante con ello…con otra piedra mas en mi saco…hasta que este se rompa y tire todo por la borda…espero que ese momento llegue lo mas tarde posible puesto que va a ser un mal dia, se miere por donde se mire…

Me surgen muchas preguntas  como ¿por qué siempre me tiene que pasar lo mismo? ¿por qué no aprendo a controlar mis sentimientos? ¿por qué no soy como los demas que “pasan” más de las cosas pequeñas de la vida?…ojala alguien me supiera dar una respuesta…

Solo me queda decir que sinceramente, la vida tiene sus momentos buenos y malos, hay que saber mirar los buenos, pero cuando estos estan bajo un mar de tinieblas es dificil sacarlos a la luz.

2 comentarios el “Sentimientos a flor de piel

  1. Salvador Pliego dice:

    Un escrito para pensarse. Muy bueno.

  2. Ca! dice:

    “Solo me queda decir que sinceramente, la vida tiene sus momentos buenos y malos, hay que saber mirar los buenos, pero cuando estos estan bajo un mar de tinieblas es dificil sacarlos a la luz”

    – Pero esos buenos momentos siempre están ahí… aún así si no fuera por los malos la mayoría de nosotros no maduraría, no aprenderíamos a esquivar miles de errores futuros y no seriamos lo que más adelante seremos.

    En mi opinión hasta los malos momentos tienen una parte buena ya sea por el hecho de hacernos crecer o descubrir cosas de las que no teniamos ni idea que habitan en nosotros en los demás y superar esas malas rachas es lo que nos hace, más aún, valorarnos y a la gente que ha estado con nosotros en tan difíciles etapas …

    En fin… me he atrevido a dejarte lo que pienso y bueno espero que no te moleste.

    un beso

    y por cierto… Escribes muy bien

Responder

