Repo! The goth opera is here


En un futuro no muy lejano una epidemia de fallos de órganos a causado estragos en la población, pero de la desgracia surge un salvador, Geneco, una empresa de órganos que ofrece sistemas de financiación para las operaciones, pero si no puedes hacer frente a las deudas, Geneco enviará a Repo para recobrar lo que es suyo.

Este es el argumento del film Repo! The Genetic Opera la última película del director de Saw III y IV así como de la V. Toda una joya que nos brinda el cine de hoy y en día y no exagero, ya que lo tiene todo: una historia fresca, unas actuaciones geniales, una banda sonora impecable,gore, hasta una Paris Hilton que por una vez hace algo digno de respeto, porque así es, nada menos que la famosa heredera tiene un pequeño papel en la obra como lo que mejor sabe hacer ella niña rica y caprichosa, y lo mejor de todo es que toda la película casi íntegramente esta cantada, ya que solo hay como unas diez frases en toda la película que se dicen sin entonar una melodía.

Si no os gustan los musicales, esta es una buena película para tenerlos en cuenta y si ademas os gusta el rock mas aun, porque es una opera pero sus canciones nada tienen que ver con el género clásico, esta vez la batería y las guitarras tienen protagonismo.

Todo son elogios por mi parte a esta obra de arte que es una de las mejores películas del año pasado, aunque aquí a pasado desapercibida debido a la mala publicidad que se le ha hecho, ya que como no es una obra tipicamente “hollywoodiense” en la que estén actores como Angelina Jolie o Tom Cruise (por citar así dos al azar) ni es un género muy del gusto popular, aparte que a pocos les gusta ir a ver una película íntegramente subtitulada (seria todo un asesinato intentar doblarla,porque ya se sabe que las traducciones de las canciones deja mucho que desear) pues apenas se la ha tenido en cuenta. Ciertamente es una lastima porque como ya digo y no me canso de repetir es toda una experiencia visualizarla, se te hace corta porque no solo cantan por cantar sino que sus diálogos son las propias canciones además que tiene escenas al estilo comic y la envuelve una atmósfera gótica que hace que toda la historia este cubierta de ese tenebrismo que la hace única dentro del genero.

Solo decir que la recomiendo y que si os gusta la música rock, las películas de terror, llenas de misterios,secretos,asesinatos y sangre os lo vais a pasar estupendamente y es casi una obligación no perderse este titulo. Aqui dejo el trailer.

Anuncios

Un comentario el “Repo! The goth opera is here

  1. Creo que la describiste perfectamente, aunque para mi gusto le hizo falta mas gore.Toda la pelicula, las canciones, las catuaciones son perfectas para ella.
    el soundtrack obviamente tambien es muy recomendable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s