Para quién se aburra…..


Si os gusta el cine y en estas vacaciones no tenéis mucho que hacer , aquí dejo un par de películas que merece la pena echar un vistazo.

La Ola. Dennis Gansel. Alemania. 2008. Drama

Basada en hechos reales, relata la historia de un profesor que debe enseñar a sus alumnos lo que es la autocracia, y demostrarles que incluso en la época actual es posible la existencia de dictaduras. Para ello hace un experimento con su clase, crea un movimiento llamado La Ola y poco a poco se ve como los alumnos se van implicando desconfiando los unos de los otros, traicionando hasta sus propias creencias en favor del movimiento.

Supercañeras. Oliver Parker, Barnaby Thompson.Reino Unido. 2007. Comedia.

Cambiando un poco de genero, llega esta comedia inglesa, que aunque a mi su humor nunca me llamo la atención (excepto los grandiosos Monty Python) esta película me hizo reír de principio a fin y es que es una sucesión de escenas delirantes que es inevitable soltar una carcajada. Su trama es simple: un internado femenino en el que no conocen el significado de ley y orden esta en quiebra y para poder hacer frente a las deudas deciden robar el cuadro de “La joven de la perla”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s