Lo que nos espera en…2010


Para empezar bien, ante todo feliz año a todos aquellos que os dejéis pasar  por aquí, mis fieles y queridos lectores, otro año mas que empieza y parece que lo hace con multitud de novedades y es que parece ser que los reyes magos han venido cargaditos este año.

Una de las cosas con las que comenzamos este año fue con la eliminación de la publicidad en nuestras dos cadenas publicas, lo que no se si es bueno o malo, porque, toda la vida deseando ver esas películas sin interrupciones para que ahora cuando por fin llega,  nos quejemos de que no nos dan respiros para poder ir al baño o para ir a por algo para picar, y es que nunca estamos contentos. Aunque bueno hay que tener presente que esto solo afecta a dos canales, que el resto de emisoras con Antena 3 a la cabeza no falla a su tradición de emitirnos películas entre anuncios, si habéis leído bien, porque si esperáis ver una película en Antena 3 vais listos, ya que os deleitaran con 5 minutos de película para aderezarlo con unos 30 minutos de publicidad. Así normal que una película que dura hora y media, en Antena 3 dure alrededor de 3 horas (que conste que aunque nombro a Antena 3 la cadena de Berlusconi no se queda muy detrás, que también se las trae).

Pero no todo lo que nos llega nos hace tanta gracia y es que este año decimos adiós a la televisión analógica de toda la vida, porque ya por fin llega el TDT a todas las casas, a todos quieras o no quieras gastarte los dineros en el cacharrejo, por que dentro de nada  te despertaras una mañana y veras todas las cadenas como el codificado de canal plus, aquel en le que te dejabas la vista para ver si diferenciabas una persona de Godzilla. Ahora bien esperemos que la programación mejore,que si no vamos listos, la mitad de los canales son de publicidad y la otra de series mas pasadas que la Tana.

Dejando un poco de lado la pantalla pequeña, aquellos fans de la saga Saw estamos de ¿enhorabuena? Y es que por fin la ministra de cultura ha permitido que la 6ª entrega llegue a las salas españolas, eso si con algunas escenas censuradas, que para cuatro escenas que tiene un poco fuertes (que la verdad no son para tanto) nos las va a prohibir, creo que daremos gracias si vemos los creditos. Y es que tiene narices la cosa, a estas alturas del siglo XXI todavía tenemos a la censura en los talones, por favor, que me parece bien que digan que es para evitar que los niños vean cosas así y demás (imagino que su excusa será algo así), pero hombre,  creo que a ningún padre se le ocurriría llevar a su hijito de 5 años a ver semejante película, y los que ya son mayorcitos ellos sabrán lo que quieren ver y lo que no. Aun así sorprende que hayan censurado esta película siendo igual al resto o incluso algo inferior en cuanto a escenas sangrientas que el resto de la saga o cualquier otra película de terror que se estrena. Es que hasta los dibujos animados que ven los niños por las mañanas son más violentos, algún dia hasta nos censuraran Barrio Sésamo o Heidi porque dirán que tienen escenas demasiado explícitas…

Para despedirme después de soltar semejante sermón, quería comentar, ya que hoy es día de reyes, una cosa curiosa, y es que ¿qué ha sido de la expresión “no te tendrías que haber molestado? Con lo bien que sonaba eso cuanto hacías un regalo, te sentías bien, pero tristemente los nuevos tiempos traen consigo la evolución del lenguaje y ahora lo que se dice es “eres gilipollas”, una frase poco acertada para agradecer el gesto, pero bueno los tiempos cambian y habrá que ajustarse  a ellos.

Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y hayáis tenido un buen comienzo de año y para todos aquellos gilipollas que como yo que me estén leyendo, que sepáis que no lo dicen con mala fe, quizás al año que viene sean ellos los gilipollas.

Como regalo de Reyes, os voy a dejar de una recopilación de videos del año 2009 que acabamos de finalizar y uno del concierto de año nuevo, ese que todos sabemos que existe, que esta hay pero que nadie ve, bien por pereza a despertarse a esas horas o bien por tener una resaca de campeonato, ya sea por una cosa u otra, aqui os doy una nueva oportunidad para verlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s