Huellas en el aire…


Einstein, Mozart, Picasso, Marie Curie… y cientos y cientos más de personas que tienen algo en común, a pesar  de los años que han  transcurrido desde su partida aun se les recuerda, son conocidos y apreciados por todos ¿por qué? Porque hicieron algo, contribuyeron de alguna manera a que este mundo fuera un poco mejor.

Todos como ellos queremos ser recordados por algo cuando nuestro reloj biológico decida pararse, que en algún momento alguien diga, si eso mismo fue lo que hizo Fulanito o esta frase la pronuncio Menganito mientras desayunaba y leía tal articulo en el periódico, todos sin excepción alguna anhelamos eso, el permanecer aquí en boca de los demás, y esto me hizo reflexionar… pense… todos los que me rodean hacen cosas, se mueven,  interactúan con lo que les rodea todos menos yo, yo  no, yo veo el mundo cambiar, avanzar a mi alrededor de una manera tan frenética que me seria imposible seguir el ritmo, me he dado cuenta de que el mundo no esta hecho para mi o yo no estoy hecha para él.

No hago nada que realmente merezca la pena resaltar, en este planeta hay millones de jóvenes como yo, con mayores aptitudes. Yo solamente soy otro puntito que vaga buscando un futuro, un destino un algo que me proporciones esa chispa que me haga despertarme y decir: “hoy voy a comerme el mundo, hoy voy a hacer de este sitio un lugar mejor.”

Porque sino lo encuentro cuando todo termine, sabré que no he hecho nada para ser recordada, pues siempre habrá alguien mejor que yo: no soy la mejor hija, ni la mejor hermana, ni la mejor amiga, tampoco soy la mejor estudiante ni la mejor compañera, jamás seré la mejor enfermera y seguramente no tenga ni siquiera la oportunidad de intentar ser la mejor esposa, madre e incluso abuela, y lo peor es que ni siquiera soy la mejor siendo yo misma, soy tan débil, tan cobarde que me da miedo ser quien realmente soy.

Así que por ahora me limito a caminar, ha hacer camino dejando huellas en el aire, esperando que mientras avance encuentre el modo de hacer que mis huellas sean mas firmes y lleguen a fijarse en el suelo que esta bajo mis pies.

Anuncios

2 comentarios el “Huellas en el aire…

  1. milhistorias17 dice:

    Gracias por tu coment! Por lo que dices aquí, si algún día eres reconocida mundialmente ahí estaremos para apoyarte, pero creo que el mayor éxito no es ser reconocido por lo siglos de los siglos (amén XD) sino conseguir el proyecto que uno se ha propuesto. Incluso cada nuevo día puede ser un pequeño éxito para cada uno de nosotros. Para mí por ejemplo, es un éxito llegar a clase y no reventar la cabeza a unos cuantos, por eso cuando vuelvo a casa y veo que la tarde ha sido medianamente buena me siento feliiiz!
    Pues eso, a ser feliz y a vivir con una sonrisa puesta!
    pd: sobre todo pinxa bien…q luego vacunamos cmo vacunamos… 😛

  2. anaïs dice:

    Por cierto, he retuneado el blog, m voy a poner en serio a darle caña! =)
    Ha quedado chulo, creo yo! 🙂
    Hazme una visitilla qndo qieras y claro,,,deja constancia de ella 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s