Noir, un nombre cuyo destino nos llega del pasado…


De nuevo regreso con otra serie yuri que me acabo de terminar y que me ha dejado un muy buen sabor de boca. Hoy os traigo el anime: Noir.

Noir, no tiene nada que ver con Strawberry Panic, el anterior anime yuri que presente, no, Noir es una serie en la que lo que prima no es el amor, sino conocer el lazo que une a sus protagonistas: Mireille y Kirika.

Nuestras dos chicas se conocen por obra del destino y juntas tienen que descubrir quien es en realidad Kirika y el porque el destino las ha unido. A través de los 26 episodios las vamos conociendo y poco a poco se nos va resolviendo el misterio que envuelve a toda la serie.

Asesinatos, persecuciones, organizaciones secretas… todo esto y mas encontrareis en este anime y aunque es clasificado de yuri, debo reconocer que todo lo que hace referencia al romance se trata de una manera insinuada, es decir, ellas lo saben, nosotras lo sabemos pero no se ve nada, aun así la historia entre ellas es muy bella.

Como no puede ser de otra manera y como por supuesto no quiero chafar el anime a nadie, os dejo el opening por si os animo a echarle un vistazo, podéis verlo a través de youtube, en versión original subtitulado.

P.D: No lo he dicho antes, pero la banda sonora es de las mejores que he oído, canciones bellísimas que acompañan a la perfección  lo que vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s