Hora de crecer.


Ya es hora de que crezca, que madure, que me tome en serio la vida y mi futuro. La semana pasada fue mi cumpleaños y en estos días me he dado cuenta de que aunque sigan pasando los años y según mi carnet de identidad tenga diecinueve tacazos, por dentro sigo siendo la misma niña que se pasaba los días sola jugando a la nintendo y escuchando música, esperando que algún día todo cambiaría y por fin saldría de mi burbuja y comenzaría realmente a vivir.

El tiempo pasa y aun permanezco encerrada en mi propia prisión, ahora mismo soy lo que se llama un desecho social, un ser totalmente innecesario e improductivo, que lo único que hace es ver películas y navegar por internet a la espera de que los días pasen  y pasen, sin  hacer nada por remediarlo o siquiera intentar cambiarlo, porque ni fuerzas ni valentía tengo para acabar con todo de una santa vez, lo cual ya es el colmo de lo patético.

Pero hoy no quería escribir sobre mis lamentos y mis penas, no, hoy quería reflexionar acerca de cómo me tomo la vida y de que es necesario que cambie ese enfoque, siempre de cachondeo y haciendo el tonto, me he dado cuenta de que se tiene que acabar, ya es hora y ya tengo una edad para tomarme las cosas en serio, de empezar a pensar según me corresponde, como una persona adulta y dejar de hacer el payaso, aunque se me dé muy bien, de dejar de soñar con cuentos de hadas y aterrizar en este mundo y buscar mi sito en esta sociedad, ese que tantas veces he rehusado y he renegado y formar parte de un sistema  que aborrezco y detesto.

Pero ¿Qué alternativa me queda? Soy demasiado rebelde para acomodarme y rendirme tan fácilmente, pero a la vez soy  muy débil y frágil para luchar por quien quiero ser y la vida que quiero tener, sólo me queda sobrevivir  día a día y poco a poco intentar encontrar el sitio que me corresponde, ese donde encajo, ese donde se supone seré feliz, aquel donde no existirá esa barrera invisible que siento que hay entre yo y los demás, que me impide acercarme a ellos y dejar que me conozcan, en resumen ese lugar donde podré ser yo misma y vivir, VIVIR.

Un comentario el “Hora de crecer.

  1. milmomentosllenosdeemoción dice:

    No es hora de ser una seria y amargada, es hora de disfrutar el día a día, rato a rato y ser como cada uno tenga que ser en ese momento. No sirve de nada ser muy serio si no se disfruta, ni ser un cachondo todo el día cuando no viene a cuento echarse unas risas. Hay que ser como uno es… tal como dice tu blog be yourself! 🙂

Responder

