Devilman Lady, la evolución del ser humano.


Hoy en día,  el mundo avanza tal y como lo conocemos, pero las leyes de la  evolución siguen su curso y el ser humano no es una excepción, por ello poco a poco van apareciendo casos de las llamadas “bestias”  la forma evolucionada del hombre para algunos una mutación a erradicar para otros. En este contexto la joven modelo Jun descubre que no es una mujer más, sino que en su interior se oculta algo oscuro y peligroso…

Con este argumento que promete (y mucho) se desarrolla uno de los mejores animes que he llegado a ver y ahora explicaré por qué.

La trama es interesantísima y desde un primer momento capta totalmente nuestra atención obligándonos a seguir viendo capítulo tras capítulo como continúa, ya que sin duda uno de sus puntos fuertes es que la historia va avanzando no llegando a estancarse o repetirse, sin haber dos episodios iguales (parecidos quizás, pues los enfrentamientos entre bestias siempre tienen similitudes pero cada uno tiene su aquel).

Cuenta a su vez con personajes muy bien perfilados y definidos incluidos los secundarios, conociendo el espectador las motivaciones y sentimientos a través de los cuales guian sus actuaciones. La protagonista, Jun, es todo un ejemplo de como se debe tratar a un personaje protagonista, pues tan bien elaborado está su personaje que llega a conmover al igual que otros como Asuka nos producen sentimientos más cercanos al odio.

Reconozco que vi el anime por entrar dentro de la categoria yuri, elemento más que presente y patente en toda la serie, pero aun siendo esta mi primera motivación para acercarme a la obra, me sorprendió gratamente también la cantidad de “gore” que desprende, pues la sangre y mutilaciones estan a la orden del dia, por lo que a los seguirodes de animes tales como “Elfen Lied” (como yo por ejemplo) les gustara de igual manera, aunque el nivel de hemoglobina no sea tan alto como en esta última.

Por otro lado,  hay que destacar una estupenda animación y dibujo principalmente en el diseño de las bestias, y a su vez la banda sonora con piezas de corte épico son todo un regalo para los oidos.

Poco más puedo añadir, únicamente animaros a verla porque merece muchísimo la pena tanto para los seguidores del yuri como para los del anime más sangriento, hará las delicias de ambos. Aquí dejo el enlace de una pagina (muchas gracias Kei por compartir esta maravillosa serie)  donde podeis descargar a partir de megaupload los 26 capítulos que la conforman pues en youtube sólo vienen unos cuantos.

Anuncios

2 comentarios el “Devilman Lady, la evolución del ser humano.

  1. Johdan dice:

    Hola holaaa =), que bien que escribiste acerca de este anime, apenas lo estoy viendo y si captó mucho mi atención, primeramente por el Yuri ( que no se que tanto sea presente) y posteriormente porque es una mujer que le cuesta aceptar que tiene un lado como “oscuro”.. me encanta porque hasta parece bipolar jajaja ❤
    Por otro lado no sabía que no etaban completos en youtube u_u… a ver hasta donde llego….

    saludos ^^

  2. Jordan dice:

    alias “Jordan” mujer por cierto xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s