Los sueños…sueños son.


Y en el reino de los sueños se deben quedar. Es triste darse cuenta que tu sueños nunca se van a cumplir, hagas lo que hagas,imagines lo que imagines, pienses lo que pienses, siempre va a ver algo o alguien que los eche por tierra de un barrido. Contínuamente aparecen muros inquebrantables imposibles de escalar, y cuando parece que encuentras una grieta por la que poder pasar, con la misma facilidad que apareció se volverá a cerrar.

Es deprimente pero me he dado cuenta de que no merece la pena luchar por mis sueños, es inútil, cada vez que tengo ilusión por algo… zas!! me la destrozan. Es la misma historia una y otra vez.

Ahora intento no soñar,evitar fijarme una meta, conformarme con lo que tengo y no aspirar a más, sé cuanto más alto quiera llegar, más grande y dura será la caída, y creo que ya no me quedan fuerzas para aguantar otro golpe.

El mundo es así, desolador y cruel, sólo unos poco afortunados, aquellos que nacen bajo la luz de una estrella o con un ángel protector que guarda su vida llegarán a su meta, el resto, desdichados mortales, habremos de conformarnos si no queremos quedarnos ni con lo poco que tenemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s