1000 maneras de morir


La muerte es algo común a todos los mortales, queramos o no es el final que antes o después nos aguarda a todos.  Se puede presentar de infinitas maneras, pero a veces el destino, el karma, selección natural… llamemoslo como queramos unido a la estupidez humana hacen una llamada de emergencia a la dama negra.

Puede sonar cruel o morboso, pero este el fundamento de la serie, si decidis verla os topareis con un montón de sucesos (por cierto reales, aunque claro está, los nombres se han cambiado para proteger la identidad de los fallecidos) en los que la mítica frase de Einstein “sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro…” adquiere un nuevo significado.

Hay muertes para todos los gustos y de todas las épocas representadas sin escatimar en sangre y visceras, asi que abstenerse todos los estómagos sensibles. Pero no solo se muestran las consecuencias de acciones increíblemente estúpidas sin más, al fin y al cabo es una serie documental, por lo que a través de los conocimientos de varios expertos (junto con animaciones) se explica muy bien el porqué han acabado sus protagonistas bajo tierra.

La guinda del pastel es el narrador, con un humor negrísimo y unos comentarios llenos de ironía, al final consigue hacerte reír y replantearte el porqué somos considerados la especie más evolucionada.

Si no teneis reparo en ver aplastamientos, decapitamientos, desmembramientos, envenenamientos y casi cualquier otra forma de morir que se os ocurra, echadla un vistazo, no os arrepentiereis.

Compartirlo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s