Sensei No Ojikan: Doki Doki School Hours


Después de hacer un parón bastante largo (por cierto) de ver animes, de retomado esta sana afición con una comedia ligera, Doki Doki School Rumble.

La serie nos acerca a una clase de instituto donde los alumnos que la forman son algo peculiares: esta la profesora con aspecto de niña de primaria, el atleta cabeza hueca, el chico gay y soñador, la inteligente delegada que pierde los papeles por su cantante favorito, la chica vaga aficionada a las marcas, el otaku, el que parece un abuelo, la amante de las películas de terror, la chica enamorada de la profesora y el enamorado de sí mismo, vamos una macedonia bien completita.

Aparte del hecho de girar entorno a los mismos personajes no hay una gran continuidad en lo que a historia se refiere, recuerda un poco a Lucky Star en este aspecto, cada capítulo se relaciona con un evento y en torno a él se suceden las situaciones cómicas y divertidas, punto.

Cada uno de los protagonistas aporta su granito de arena a la hora de los gags, pero si me tengo que quedar con alguno elijo al trío formado por Kudo, Seki y Kitagawa, son la crème de la crème, sabes que cuando es su turno te vas a reir sí o sí.

En resumen, es de esos animes que en los días en los que no te apetece nada te sacan una sonrisa y no te exige que te estrujes la cabeza, lo que viene siendo una comedia ligera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s