Esperanzas musicales


Mucho se habla de los gustos musicales actuales y de como los niños adoran a figuras como Justin Bieber y Hanna Monatana, que ya de por sí y sin meterme en gustos son un tanto cuestionables musicalmente hablando, para luego si se sigue indagando ver como la cosa degenera cuando te encuentras que escuchan reggeton (o como sea) y otras lindezas, y que cuando les hablas de grupos míticos (sin rebuscar) tipo Queen, The Who o Led Zeppelin se queden con cara de interrogante, visto así el futuro desde el punto de vista musical deja mucho que desear, pero no todo está perdido como voy a demostrar.

Children Medieval Band.

Una banda alemana formada por tres hermanos que se dedican a hacer versiones de grupos como Rammstein o The Beatles. Puede que no suenen del todo bien, pero nunca hay que olvidar que el mayor ronda los 10 años, por lo que ya bastante mérito tiene lo que hacen, que tocar el teclado, guitarra, arpa o violín tiene lo suyo. Prestad atención sobre todo a la más peque con el tambor, es una ricura.


The Mini Band

Si los anteriores eran unos hermanos que se juntan y tocan, esta ya si que es una banda con todas las de la ley, formada por seis chicos que rondan entre los 8 y 10 añitos, cuentan con tres guitarras, un bajo, un batería y un cantante, y no solo se atreven con versiones de Metallica o Guns ‘n’ Roses sino que hasta tienen canciones propias, videoclip incluido, habrá que seguirles de cerca ya que aparte de sonar genial apuntan maneras.


El relevo rockero existe, no perdamos la fe.

Anuncios

Un comentario el “Esperanzas musicales

  1. cacomanrique dice:

    A los primeros los conocía, y tienen una versión de “Love Me Do” en la que la niña del teclado dice “Pray for Love” en lugar de “Love Me Do” y ha irritado mucho a la gente en los comentarios con semejante sacrilegio. Jajaja. Estoy 100 % de acuerdo contigo. Nadie nace enseñado. Las nuevas generaciones irán descubriendo toda la música que ha habido antes y la que habrá, exactamente igual que hemos hecho nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s