El verdadero problema de los españoles ante la crisis.


No es otro que la fe, fe en que antes o después todo esto se solucionará como por arte de magia y volveremos a estar como antes, como si nada hubiera pasado. Es innegable que cada vez la gente esta más cabreada con los que gobiernan, las manifestaciones son más frecuentes y multitudinarias (por mucho que se empeñen en decir lo contrario) y si siguen empeñados en hacer oídos sordos a lo que el pueblo tiene que decir, sin duda alguna cada vez serán más violentas, nos cueste o admitirlo.

Pero aun con todo eso no sé si os pasará a vosotros, pero en mi día a día con la gran mayoría de la gente ese enfado no hace acto de presencia, de hecho si se llega a hablar del tema (entiendo que es un tema escabroso que no es plato de buen gusto) casi todo el mundo me responde con un “ya vendrán tiempos mejores” , “esto no durará siempre” o alguna otra frase del estilo.

No sé hasta que punto creen en sus palabras, si son una manera de soportar la que esta cayendo en plan mantra que da fuerzas para continuar o por otro lado están convencidos al 100% que los inútiles que tenemos en el Gobierno van a sacarnos adelante. Ni critico a esta gente ni la defiendo, solo me parece curioso.

Lo que no sé es si se dan cuenta de que pase lo que pase, quiero decir nos saquen de la crisis (a su manera) o acabemos en una guerra en la que nos matemos todos, si son conscientes de que nada y digo NADA va a ser igual a como era, principalmente porque no es que solo nos estén chupando la vida económicamente hablando, sino que nos están transformando en casi esclavos, y sin el casi, privándonos de todos los derechos, obligándonos a trabajar por dos duros, eso si no estas en el paro indefinidamente.

Con esto no pretendo más que haceros pensar a vosotros los que me leéis sobre todo formais parte de lo que nuestro presidente llamo la “mayoría silenciosa”, es decir aquellos que no salen a las calles por el único motivo de que piensan que vamos a salir de esta de rositas, bueno eso y los que pasan de todo como si con ellos no fuera la historia.  No os engañéis a vosotros también os están robando, no le hagáis el favor a este impresentable señor y si podéis salir a las calles para que vuestra voz se oiga y si por motivos personales no podéis, hacer ruido en la red o en el trabajo o con la familia, comentárselo a vuestros compañeros y amigos ,eso también es hacerse oír.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s