¿Somos esclavos ya? ¿somos esclavos ya?


La respuesta es SI, según el hermano del ministro de hacienda, Ricardo Montoro (¿quién le habrá dado vela en este entierro?) y sus últimas declaraciones no ha dejado lugar a dudas.

Dejo un resumen de las perlas que ha soltado, si queréis leer el artículo completo aquí.

El hermano de Montoro defiende en FAES que hay que acabar con la “barra libre” de las pensiones, la educación y la sanidad

[…]Bajo el título “Sobre la crisis y sus limitaciones” y a lo largo de dieciocho páginas, el sociólogo señala que “todo en la vida tiene un coste. Un bien material o un servicio que se presta tiene que ser financiado; alguien tiene que pagar por él”.

Sentadas estas bases, critica que a lo largo de estos años se han acentuado los derechos pero no los deberes y las responsabilidades de los ciudadanos en el uso de lo público. “Es lo que incesantemente se le ha dicho al pueblo: que tiene derechos, todos los que imagina y muchos más”, de modo que los sistemas sanitario, educativo y de pensiones, basados en criterios de solidaridad, “se convierten en ensalzamiento de egoísmos en la medida que alguien se siente bien por usar algo que es muy caro (ejerce su derecho) y que otros  pagan para que él utilice (ignora que tiene el deber de usarlo correctamente”. Pero la crisis ha venido a poner de manifiesto que “por el camino de la ‘barra libre’ no podrán mantenerse estructuras tan grandes y costosas” como las propias del Estado de bienestar, estructuras que generan gastos “en un crecimiento exponencial”, defiende Montoro, hasta“correr el riesgo de asfixiarlas o deteriorarlas gravemente”.

Entiende que este movimiento (se refiere al 15-M) es un “anacronismo” que lo que más lejos lleva es a “redescubrir la Unión Soviética”. Entiende que “no es más que una prolongación o manifestación adicional de los ya clásicos movimientos antisistema que se extienden por Occidente “y que, obviamente, no están presentes en países como China o Cuba.

[…]señala que el “buenismo irreal” que, a su juicio tiene el 15-M, del que luego han colgado otras convocatorias como la del pasado 25 de septiembre de rodear el Congreso de los Diputados, lo que realmente persigue con su crítica al libre mercado es“invitar” a la “intervención totalitaria del Estado”, mientras que su régimen asambleario “es el mecanismo ideado por los bolcheviques para, con una mínima organización, provocar un simulacro de decisión popular que esconde una imposición totalitaria”.

Bueno, bueno vayamos por partes que tanta tontería junta da para mucho.

Primero lo de la barra libre ¿de qué cojones esta usted hablando  ¿barra libre de qué? no sé si se habrá enterado (igual no ha llegado a las altas esferas) que las pensiones, la sanidad y la educación la pagamos los ciudadanos de a pie (los que de seguro usted conoce como chusma o aquel malnacido que me limpia la casa, me cuida el jardín  y los festivos me pone los calcetines) con nuestros impuestos, así que de barra libre NADA DE NADA, usted y los de su calaña si que viven en una barra libre robándonos a nosotros, no se me equivoque, no está en el bando que esta perdiendo.

Continuo con lo de los derechos, no es que el pueblo no cumpla con sus deberes, se confunde  de nuevo (como veo que le cuesta discernir la realidad le recomiendo que vaya a un especialista, seguro que le sabrá ayudar, bueno eso si es que queda alguno gracias a los hachazos de sus coleguis) los que no están cumpliendo con sus deberes son politicuchos como su hermano, así que por mi parte si por defender mis derechos soy como (asumo) otro amigo suyo ha dicho “de ultraizquierda” (si me refiero a mi bufón ministro preferido Wert)  o como usted nos llama “anti-sistema” que así sea.

Y para terminar lo del 15-M es que es para llorar con tamaña soplapollez, nos compara con Cuba y China, cojonudo, la próxima vez no se olvide de mencionar a Corea del Norte ¿vale? ya que cada vez nos estamos pareciendo más a ella.

“Bolcheviques” “Unión soviética” ¿usted qué fuma? paseme un poco que quiero viajar un rato por ese mundo de Yupi chupi guay por el que se mueve, vaya mierda más buena.

En serio cada vez esta gentuza suelta más paridas intentando ya en vano convencer al pueblo que lo que esta haciendo el Gobierno es lo correcto, como si estuvieran cumpliendo la voluntad del mismísimo dios me dan arcadas entre otras cosas.  A estas alturas de la película dudo que nadie se tome en serio sus palabras y menos aun se las crean, si es así vayan con este señor a la búsqueda y captura de algún especialista y mirenselo que ya es hora.

No puedo evitar que todo esto me recuerde a esta escena de los grandísimos Monty Python.

Si el sistema son ustedes, es todo un orgullo ser llamada antisistema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s