Canciones que me llevaré a la tumba.


Hoy, festividad de todos los santos creo que es el día perfecto para hablar de esto ¿y qué es exactamente esto? pues simplemente es un listado de las canciones que me gustaría que sonaran en mi funeral de poder planearlo (otra cosa es que luego me hicieran caso) porque igual que se preparan bodas ¿por qué no elegir como va a ser tu funeral?

Ignoro si se os a pasado este pensamiento por la cabeza (a mí evidentemente si, pero mi tontería viene de lejos así que es hasta normal) y siempre me he imaginado ese momento rodeada por mis seres queridos y gente cercana, con algo muy claro además:  paso de misas y esos rollos, lo único que pido como última voluntad es que pongan un casete con esta selección musical, mucho más original donde va a parar y más llevadero para los presentes que aguantar un sermón de un señor que no me conocía de nada.

Sin más dilaciones aquí va mi top ten de canciones para mi funeral sin ningún orden en concreto, excepto la última.

1. Dope – My Funeral

2. Five Finger Death Punch – Coming Down

3. Puella Madoka Magica OST  – Sis Puella Magica!

4. Marilyn Manson – The Fight Song

5. Lacrimosa – Stolzes Hertz

6. Arch Enemy – The Day You Died (live version)

7. Metallica  – The Unforgiven 

8. Blutengel – Black Roses

9. The Rocky Horror Picture Show OST – Super Heroes

10. Queen – Bohemian Rhapsody

Todas están elegidas a conciencia por algún u otro motivo, no hay ninguna aleatoria (como veis tengo mucho tiempo libre para pensar en estas cosas), bien sea porque me sienta identificada con la letra o porque me encanta y seria de los pocos momentos que nadie se quejaría de mi peculiar gusto musical o si lo hace no voy a estar de espíritu presente para aguantarlo.

Ya habéis visto mi track-list mortuorio ¿cuál seria el vuestro? ¿qué canción no podría faltar en vuestro entierro?

Responder

