Si muriera mañana…


Si muriera mañana moriría habiendo llevado la vida que he querido dentro de mis posibilidades  ¿me arrepentiría de algo? por supuesto, no ha sido perfecta, he cometido errores y he dejado pasar oportunidades, pero aun así no la cambiaría por nada.

Quizás hubiera deseado viajar más, si bien no me quejo pues he tenido la suerte de poder salir de mi pequeño pueblo. Hubiera sido feliz de haber podido trabajar por lo menos una vez, ver que se siente ganando tu propio sustento. Pero probablemente de lo que más me arrepentiría sería el no haber conocido el amor, haber podido compartir momentos especiales con alguien, mis penas y mis alegrías, que te den un abrazo por sorpresa o despertar una sonrisa en la otra persona tan solo por estar con ella. Puede que sea una romántica y tenga una idea equivocada de lo que es en realidad, pero habría estado bien comprobar si estaba equivocada. Sin duda, sería lo único que me habría quedado pendiente en este mundo.

Sin embargo y mirando por el lado bueno no me podría quejar, puede que haya pasado casi todo mi tiempo delante de una pantalla, habrá quien piense que no habré sacado provecho a mi tiempo, yo no lo veo así.  He tenido grandes amigos, una buena familia, he leído cientos de libros, he visto miles de películas, he escuchado millones de canciones, he intentado aportar mi granito de arena para mejorar este mundo, en definitiva, he aprovechado el tiempo a mi manera.

Por lo que si muriera mañana, no me importaría.

Un comentario el “Si muriera mañana…

  1. No te importaría, pero a mucha gente sí. :).
    Mira el título de tu blog y vive así, siendo tú misma. El resto vendrá solo.

Responder

