Lo llaman matrimonio y lo es.


Puede que no sean los tiempos más propicios para celebraciones y alegrías pero noticias como esta que de seguro a más de uno le importara un comino, para miles de nosotros es una gran dicha y no es más ni menos que por fin, tras 7 años y 4 meses de angustia el Tribunal Constitucional (TC para los amigos) ha rechazado el recurso de vergüenza que el PP había puesto contra el matrimonio igualitario. Parece que por fin la justicia ha vuelto (momentáneamente eso sí) de sus vacaciones para hacer acto de presencia y respaldar una realidad: heterosexuales, gays, lesbianas y bisexuales ya tienen sin ningún tipo de miedo a perderlos los mismos derechos reconocidos por ley de poder casarse libremente, ¿es o no es para alegrarse? pero claro, en toda celebración tiene que haber un aguafiestas…

Foro de la Familia y HazteOír creen que el fallo de TC dicta ” sentencia de muerte” al amtrimonipo entre hombre y mujer”

 El Foro de la Familia y HazteOir consideran que el fallo favorable al matrimonio homosexual emitido este martes por el Tribunal Constitucionalsiete años después de que el PP presentara un recurso contra la Ley, dicta“sentencia de muerte” al matrimonio entre hombre y mujer.

   En declaraciones a Europa Press, el presidente del Foro de la Familia,Benigno Blanco, ha señalado que el fallo del TC provoca que “una gran parte de la población española se sienta cada vez menos a gusto con la constitución” ya que, según ha recordado, cuando votaron la Constitución en 1978 estaban votando, entre otras cosas, “por un matrimonio garantizado como institución específica para el hombre y la mujer”.

“Ahora con esta sentencia, el TC esta cambiándonos la Constitución y es difícilmente comprensible en términos de respeto al pueblo”, ha subrayado.

Además, ha apuntado que el TC “puede decir qué leyes no caben en el sistema pero no dice, porque no es su competencia, qué leyes debe haber” y, por tanto, considera que, aunque declare formalmente constitucional la Ley del Matrimonio Homosexual, “sigue siendo una ley injusta e inapropiada”.

Por ello, reclama al Gobierno y al PP que, “en coherencia con lo que defendieron en 2005 en el Parlamento procedan a derogar esa ley y restablezcan el matrimonio como institución específica entre el hombre y la mujer”. “Si Rajoy piensa, como dijo en 2005, que no es la mejor manera de regular el matrimonio, debe cambiar esa ley diga lo que diga el TC”, ha insistido.

Piden al gobierno que derogue la ley.

Por su parte, el presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, ha subrayado que el TC ha “confirmado la sentencia de muerte” a la institución matrimonial que, a su juicio, “es básica para el futuro de la sociedad”.

“El matrimonio como institución individual diferente a otras realidades ha dejado de existir en España y ahora el concepto jurídico de matrimonio es tan amplio que el TC lo que ha hecho ha sido redefinirlo de forma que se confunda con otras realidades y que no tenga una realidad específica”, ha apuntado.

Además, considera que, con este fallo, el TC “pone en riesgo la vida y el futuro de los niños que pueden ser adoptados por dos madres o dos padres” a pesar de que, según ha precisado, “hay numerosos estudios que indican que esos niños en un porcentaje mayor sufren trastornos psicológicos”.

No obstante, ha subrayado que “lo más peligroso” son las consecuencias que, a su juicio, pueden derivar de esta ratificación de la ley sobre“propietarios de hoteles o viviendas que no quieran admitir a una pareja de homosexuales” o sobre “los padres que enseñan a sus hijos que el matrimonio es la unión entre hombre y mujer y no otra cosa”, pues el Estado podrá penarles por “discriminar”.

Ante esta situación, Arsuaga le pide al Gobierno que, con independencia de lo que diga el TC, derogue la Ley de Matrimonio Homosexual modificando el Código Civil –algo que puede hacer con mayoría absoluta– y “restablezca el matrimonio como institución separada de otras”.

Decidme la verdad ¿esta es la gente que se quedó sin oxígeno al nacer o que se cayeron al suelo cuando eran bebes, a que si? sino no le encuentro una explicación lógica para que alberguen tanto odio hacia la comunidad LGBT ¿por qué nos desprecian? ¿qué les hemos hecho?

Lo que más rabia me da es que encima sueltan sus argumentos como si ellos fueran las víctimas ¿Pero que cojones? ¿de que coño vais?  vosotros no tenéis que sufrir todo por lo que pasamos nosotros: no tenéis que luchar con vosotros mismos para reconocer quienes sois, no tenéis que presentaros ante familia y amigos con miedo al rechazo, no tenéis que estar pendientes de las leyes para ver si vuestra familia es reconocida como tal… lo tenéis todo pero vosotros sois los pobrecitos ¿no? anda y os den dos duros, evolucionad que estamos en el siglo XXI.

Y otra cosa que no entiendo es porque piensan que el matrimonio igualitario va a acabar con el matrimonio entre hombre y mujeres cuando nadie ha quitado eso, les recuerdo que sigue estando ahí en el mismo sitio, no se ha borrado esa parte solo se añadido la que faltaba ¿o es que ahora que ven que pueden casarse van a salir del armario? que igual el problema es ese, en que hay mucho homosexual reprimido y no quiero mirar a nadie…

Anuncios

2 comentarios el “Lo llaman matrimonio y lo es.

  1. Joelle. dice:

    Creo que piensan que el matrimonio homosexual va a acabar con el matrimonio entre hombre y mujer en un sentido de “lenguaje”… para esa gente, “matrimonio” es exclusivo de hombre y mujer. Y como ahora ya es entre hombre y hombre o mujer y mujer, pues se “muere” el significado original de la palabra.
    Pero vamos, que sólo dicen gilipolleces y son una panda de talibanes, no sé qué les importará a ellos.

  2. eveyhammondd dice:

    Y lo peor es, después de que se haya rechazado el recurso, soportar a esos hombres con alzacuellos insultarnos, llamarnos enfermos y demás aberraciones que se les pase por su desquiciada mente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s