¿Y ahora qué?


Hace unos meses escribí acerca de este mismo tema, fue cuando terminé oficialmente la carrera y se presentaba un verano en el que las perspectivas de hacer algo productivo eran realmente negras, sobre todo las de encontrar un trabajo. Por ello y aunque no entraba dentro de mis planes decidí hacer la adaptación a grado “por hacer algo”, vamos por no sentirme una inútil integral parasitando en casa de mis padres.

Pues bien, seis meses después ¡sorpresa! me encuentro en las mismas o peor, mañana termino con la adaptación y dejando a un lado la pausa estival me voy a encontrar de lleno en el nuevo año sin nada que hacer y pocas ofertas para solucionarlo. Me da miedo, mas bien me aterroriza llegar a enero y sabiendo que en lo único en lo que puedo malgastar mi tiempo sea en dar vueltas por twitter y devorar series y películas con la esperanza de algún día caer muerta.

Vale, barajo algunas ideas para al menos contribuir con la sociedad y no pasar el día cual presa en mi habitación  pero, a largo plazo ¿qué? ¿ voy a seguir chupándoles la vida a mis padres? no logro imaginar otro futuro más esperanzador, los zotes como yo es lo que tenemos y para lo que valemos, NADA de NADA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s