Cadena de regalos


Hoy al abrir el facebook he visto que una de mis amigas había colgado esto en su blog y como me ha llamado la atención y me ha parecido una buena idea he decidido sumarme. ¿Qué mejor que empezar el año repartiendo un poco de alegría aunque sea solamente con un pequeño detalle?

 CADENA DE REGALOS
Las 5 primeras personas que comenten EN ESTE POST (no vale comentar en los enlaces que comparta sobre este post) serán obsequiadas con algún detallito durante este 2013.
El detalle en cuestión será cualquier cosa que se me ocurra o que me inspire la persona a quien tenga que dárselo. Por ejemplo: un libro de segunda mano, una invitación a un café, una canción, una carta, un vídeo, etc. Además, lo entregaré en CUALQUIER momento del 2013 y cuando me parezca más oportuno, sin presiones. La gracia de esto es que sea de sorpresa, para alegraros el día 🙂
A cambio, esas 5 personas se COMPROMETEN a hacer lo mismo y COMPARTIR esta cadena (ponerlo con vuestras palabras o hacer copia y pega)
Así que ya sabéis. ¿Os mola la idea? 🙂
2 comentarios el “Cadena de regalos

  1. La verdad es que mola mil, aunque parezca una tontería. Que bastante duro va a ser el 2013 para muchos de nosotros en este país. Qué mejor que alegrarse el día con algo así 😉

  2. Pues si, es un autentico detalle

Responder

