Noticia Jocosa: “Los gays son el mal y bla bla bla”


Hacía ya mucho tiempo que no analizaba a mi manera una  noticia, pero esta se ha ganado a pulso aparecer en esta sección, llevaba tiempo sin reírme tanto y todo se lo debo de agradecer a este señor que tan generosamente se ha ofrecido a soltar tonterías en público.

Noticia vista en: Universogay.com

Un evangelista norteamericano ha defendido que “los gays buscan la persecución de los cristianos”

El predicador evangelista Scott Lively ha defendido en un artículo publicado por la prensa estadounidense que los activistas LGTB buscan la “persecución de los cristianos” en Estados Unidos.

CJ: así para empezar el tío no se anda por las ramas y suelta una barbaridad como un templo de grande, ¿qué los homosexuales buscamos qué? ¿mande? se equivoca, los únicos intolerantes en este juego son ustedes (siempre hay que hablar con educación) que no respetan a nada ni nadie que vaya en contra de sus ideas un tanto fascistas (dicho pronto y mal) que cada día van perdiendo más peso. El resto de mortales y concretamente el colectivo al que se refiere, solo pide que se reconozcan sus derechos como al resto, nada más, dudo que nadie emprenda una cruzada anti-cristiana, mas que nada porque ustedes solitos se están encargando de destrozar el chiringuito que tienen montado con comentarios así.

Lively ha condenado enérgicamente el reconocimiento de los derechos humanos de la diversidad sexual en el país norteamericano, alegando que reconocer los derechos de la comunidad LGTB conlleva “la muerte de los derechos humanos”.

CJ: Y vuelta la burra al río  ¿pero qué me esta contando? ¿muerte de los derechos humanos? no sabía yo que reconocer un derecho suponía directamente la muerte y anulación del resto, anonadada me deja.

El predicador evangelista ha manifestado que “los comunistas han secuestrado los derechos humanos en las últimas décadas para impulsar sus equivocados intereses“.

CJ: ¡Voto a Bríos! ¡vienen los comunistas nazis! pedazo de argumento. Me encanta como los sectores de la extrema derecha americana cuando hacen referencia a leyes y mejoras destinadas al pueblo lo ven como comunismo, a tope tíos,  así vais a ir bien por la vida, si señor.

El derecho a la sodomía que exigen en realidad socava los verdaderos derechos humanos“, ha defendido Lively, alegando que el progreso de los derechos de la diversidad sexual está poniendo en peligro la “libertad religiosa”.

CJ: Claro que sí, tiene toda la razón , que yo me acueste o ame a quien yo quiera sin mirar el sexo le impide a usted ir a misa los domingos (por ejemplo) o eso son las fiestuquis del sábado y la resaca ¿?

El predicador evangelista ha manifestado que los activistas LGTB quieren “hacer daño a la religión”, alegando que quieren “aplastar la libertad religiosa con sus tacones de color rosa”.

CJ: Ante todo elegantes, no nos vayan a confundir con ustedes y sus chaquetas de pana y zapatos refregados de betún.

Lively ha defendido la Constitución de Estados Unidos, la cual establece el matrimonio como la unión exclusiva entre un hombre y una mujer, alegando que es “la máxima barrera en contra de la agenda homosexual”.

CJ: porque ya se sabe, la constitución es inamovible, aunque los tiempos cambien hay que regirse por lo que ella dicta, total miradlos a ellos (los cristianos) 2000 años o más y siguen tirando de La Biblia aunque esta más que desfasada.

P.D: las opiniones vertidas aquí  osea la mía  es precisamente eso mi opinión, no pretendo burlarme de nadie ni de su religión, solamente hacer ver lo ridículos que son ciertos comentarios de algunos individuos que sintiéndose arropados por una creencia, bandera o lo que sea, se creen dueños de la verdad absoluta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s