Vuestro anime predilecto (Parte IV)


Ya es miércoles y aparte estar casi en el ecuador de la semana vuelvo con otra entrega más de Vuestro anime predilecto, que según mi recuento esta es la 4ª semana y llevamos ya 22 animes que serán 29 con los de hoy.

Antes de escribir este post creía que iba a ser el último de la temporada, pero visto que tengo todavía varias recomendaciones en la recámara he decidido darle una oportunidad más, por lo que el próximo miércoles volveré pero seguramente ya si sea el último (hasta próximo aviso).

Mi objetivo rebajado era llegar a los 50 animes (originalmente eran 100), pero con lo que tengo guardado no voy a llegar, así que os pido por favor que me ayudéis a conquistar esa pequeña meta compartiendo la entrada en las redes sociales para que más gente conozca el proyecto y se animen a dar su opinión,  y sin más rollos después de los ruegos y quejas os dejo con las series de esta semana.

23,24,25,26,27,28. One Piece, Dokuro-Chan, High School of the Dead, Hellsing, Slayers, Sakura Cardcaptor.

animeOne piece. Aventura/Comedia Dramática/Acción. +584 episodios + 12 películas + 8 especiales + 3 OVAS. Es la historia de un muchacho llamado Monkey D. Luffy, quien, cuando tenía 7 años, comió una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks “Akagami”, sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

Con One Piece cometí el mismo error que con Naruto y es que la empecé a ver cuando la echaban en Tele 5 los fines de semana (en aquella época todavía no existían Sálvame y esas mierdas, era un canal hasta decente), pero como en la televisión española no respetan a las series, ni a los horarios y mucho menos a los espectadores pues pasado un tiempo la perdí de vista y ahora con casi más de 600 episodios me da pereza re-engancharme. Pero que conste en acta que la primera temporada que es lo que llegué a ver me gustó.

Dokuro-Chan. Ecchi/Comedia Romántica/Soft Gore. 8 episodios + 4 OVAS. La serie gira alrededor del ángel Dokuro Mitsukai y de Sakura Kusakabe, que actualmente es estudiante de secundaria, será conocido veinte años en el futuro como en el reconocido pedófilo que inventó una maquina para conseguir que las mujeres dejaran de desarrollarse y envejecer a la edad de 12 años, creando un panorama perfecto para él. Ya no solo eso, sino que digamos “de rebote”, había dado con la formula de la inmortalidad, cosa que hizo tomar cartas en el asunto a un muy ofendido Dios, el cual decide mandar al pasado a Dokuro-chan , que es miembro de los Orden de ángeles asesinos Rurutie, para que mate a tiempo a Sakura-Kun.

Una serie muy cortita de la que he visto alguna cosa, recomendable para los que les mola el gore, toques de moe y reírse a carcajadas así todo junto y revuelto.

High School of the Dead. Horror/Ecchi/Gore/Thriller. 12 episodios + 1 OVA.  El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares…

El anime por antonomasia de los amantes de los zombies, bueno de los zombies o del fanservice, porque si hay algo que se queda en tu mente una vez que la has terminado no son precisamente los muertos vivientes, sino la gran pechonalidad de las protagonistas, solo con ver el opening os podéis hacer una idea de por donde van los tiros.

Hellsing. Fantasía/Acción/Drama/Terror/Gore. 13 episodios + OVA 10 episodios. Se centra en la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.

Uno de los que más me han gustado sobre todo en cuanto a vampiros se refiere y en general también. Me trae muy buenos recuerdos tantos como que soy capaz de decir que la ví en un verano mientras me comía un helado de dulce de leche a cucharadas (mmm).

Slayers. Aventura/Comedia/Fantasía/Shonen. 5 temporadas de entre 26-13 episodios + 2 OVAS 3 episodios + 5 películas. Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Lina Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gourry Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, los dragones, los demonios (llamados mazoku) y demás seres fantásticos.

Un clasicazo de mi infancia conocida por estos lares como Reena y Gaudi. La pasaban por la La 2 después de Gárgolas (muy buena también), mirad si me gusta que el opening lo tengo metido en el móvil y no me canso de escucharlo.

Sakura Cardcaptor. Magic Girls/Aventura/Romance. 70 episodios + 3 películas. La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos luego de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.

La conozco de nada más que de nombre, pero como muchas otras he oído bastantes cosas a su favor, así que es probable que la termine viendo porque ademas el género de las magic girls no me desagrada del todo.

29. Niea Under 7

near

Comedia/Drama/Ciencia-ficción. 13 episodios. Trata sobre una parte de la vida de la joven Chigasaki Mayuko y de una niña alienígena llamada NieA. Mayuko es una pobre e introvertida estudiante que vive sobre una casa de baños japonesa, teniendo como compañera de piso a la niña, de la cual no se sabe de sus padres ni de su origen, pero sí que pertenece a una casta inferior de su especie (llamada bajo 7, o under seven en inglés).

No lo conocía y lo que he visto tenia muy buena pinta, habrá que darle una oportunidad.

Hasta aquí la entrada de hoy, la semana que viene más y mejor no porque es imposible. Como siempre daros las gracias a todos por colaborar, sin vosotros esto no sería posible y ya sabéis que si tenéis algún anime que todavía no ha salido me lo podéis comentar por aquí, por twitter o facebook.

Información de los animes sacada de Wikipedia y Otakumunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s