Glee: buenas versiones vs dolor de oídos.


Hace algún tiempo ya hice un top 3 de las que hasta el momento recordaba como los peores atentados contra la música que habían cometido los chicos de Ryan Murphy, pues bien, como me quede con ganas de más y la cuarta temporada esta dando mucho de sí, traigo de nuevo unas cuantas versiones que se han hecho en esta serie, con la novedad de que por cada versión horrorosa pondré otra que “casi” mejora la original o que al menos no destroza tímpanos para compensar.

3. Blow Me – P!nk 

De verdad me gusta Marley, la chica esta de toma pan y moja (aunque le faltan un par de kilos, por favor que alguien le de un potaje que  lo está pidiendo a gritos) y canta muy bien, pero ni ella es capaz de salvar esta versión del tema de P!nk al que vuelven a desmantelar (como ya hicieron con Fucking Perfect) todo por no querer decir un triste shit ¡ay que joderse!, podemos enseñar a tías bailando con escasa ropa y de manera bien sexy pero no podemos decir una palabrostia no vaya a ser que los nenes chicos que nos siguen (si es que hay alguno) se traumaticen y se conviertan en no sé, un porreta o en un pandillero por ejemplo. Yankis, se traumatizan con la mea’ de un gato.

vs The are Worse Things I Can Do – BSO Grease

Me van a llover collejas por decir esto pero prefiero mil veces esta versión a la original, quizás porque la cantan Naya Rivera y Kate Hudson (a mi las chicas guapas me pueden) o quizás porque ellas junto con Unique tienen una mejor voz e imprimen más carácter al tema. No sé, sea como sea me encanta.

2. Crazy – Britney Spears

Marley hija no sé como lo haces para estar siempre metida en las peores canciones, como por ejemplo esta versión pastelosa y casi irreconocible de la princesa del pop venida a menos Britney Spears, dan ganas de vomitar, demasiado melosa para que guste siquiera a las adolescentes moja bragas romanticonas, ahora en serio, ¿quién fue el lumbreras que decidió cortar por lo sano lo mejor que tenía la canción para dejarla reducida a su mínima expresión? hoguera para él ya.

vs Americano/Dance Again mash-up Lady GaGa/Jennifer Lopez

Segunda aparición de Kate en esta lista, que no es moco de pavo si tenemos en cuenta que es casi un extra que aparece únicamente en los primeros episodios de esta cuarta temporada (Kate te queremos, vuelve por favor). Poco que añadir aparte de que ya quisieran JLo y la Gaga desprender tanta sensualidad como esta mujer en escasos 3 minutos.

1. Mamma Mia – ABBA

Vale, de acuerdo, quizás esta no sea mala mala, de hecho digamos que su segunda mitad con todos vestidos acorde a las pintajas de los componentes esta bien (Marley esta muy pero que muy bien, si me disculpáis voy a recoger mis bragas) pero la primera mitad es horrorosa, como el ejemplo anterior matan el espíritu alegre de la canción intentando convertirla en que sé yo, una especie de balada no apta para diabéticos, si en el vídeo solo hubieran aparecido Santana y Marley ganaría muchos puntos de cara al espectador, bueno vale, añadiremos a Blaine en la ecuación solo porque le quedan muy bien los atuendos y es el único que sabe llevarlos con elegancia.

Puede que no estén todas las que son pero si son todas las que están y como soy más puta que otra cosa en vez de dejar un contrapunto a esta última no perjudicial para vuestra salud auditiva prefiero dejaros con la mierder versión del Don’t Speak de No Doubt, que en si no es mala pero las voces chirrían cual gato atropellado y es que el tono de Gwen Stefani es difícil de imitar. Con dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s