Soy una inútil, pero una inútil titulada


¿No habéis hecho alguna vez eso de repetir muchas veces una mentira hasta creeros que era verdad? yo sí, todos y cada uno de los días lo hago para mantenerme a flote. Mi mentira favorita es la de creer que soy enfermera por el simple hecho de tener un título  una hoja de papel firmada por unos señores que no he visto, ni veré, ni quiero ver en mi vida pero que sin embargo me acreditan a ejercer como tal.

¿Qué como se como es una mentira? fácil,  he visto mi reacción en urgencias y mi comportamiento dista mucho del esperado, de hecho hay niños de 5 años que reaccionarían de manera más coherente,  me explico,  no es que desmaye o me ponga a correr en círculos cual perro intentado atraparse la cola, pero llegado el momento de la verdad mi mente se queda de un blanco nuclear que ya querría la de Neutrex, mis capacidades de comunicación con otros seres humanos desaparecen y aunque no me quede petrificada, mis movimientos se ponen a velocidad cámara lenta con un toque de patosismo bastante preocupante, mira que desperdiciar 3 años de existencia para esto, vergüenza me da.

Con lo cual llegados a este punto de reconocer mi incompetencia, me queda otra cuestión aun más preocupante y es, si no sirvo para esto ¿a qué carajos me voy a dedicar? en tiempos de crisis como estos ¿cómo se supone que me voy a ganar el sustento? amigos lo veo muy jodido, solo espero que mis padres no se harten pronto de mi y me permitan vivir con ellos mucho tiempo, pero mucho mucho, que a lo máximo que puedo aspirar es a jugar al ordenador y todavía dudo hasta que sea capaz.

Un comentario el “Soy una inútil, pero una inútil titulada

  1. elredactorjefe dice:

    Hola,

    escribo aquí algo similar a lo del post más reciente. Vamos a ver, lo de las urgencias es normal. Yo no soy sanitario, pero gran parte de mi familia sí es del sector y puedo asegurarte que es normal. Con los años irás ‘haciendo costra’ y aprendiendo a reaccionar y a defenderte mejor ante alguien enfermo o en crisis. Por mucho que seas enfermera titulada, eres humana y (creo) muy joven todavía. Poco a poco, no te agobies.

    Mientras no mates a nadie, todo bien jajaja. En serio, tranquila, a seguir adelante y a aprender. Nadie nace sabiendo.

Responder

