“A Elisa le gusta Chiara” o el resurgir de las novelas por fascículos


Todo aquel que me conoce aunque solo sea un poquito sabe que me encanta leer fanfics, es un hecho, un 70% de lo que leo está escrito por gente que sin ánimo de lucro escribe por amor al arte, pero he de aclarar que dentro de este gran mundo soy fan de aquellos con temática lesbia ¿por qué? aparte de que me encanta es porque por una vez tengo acceso a ese tipo de lectura, pues no es un secreto que las novelas con amor entre mujeres son escasas y poder llegar a ellas a veces es casi imposible.

Así que siendo yo así, la fortuna por una vez me ha sonreido y ha hecho que mediante su fiel servidor Twitter y casi por casualidad, diera con la novela A Elisa le gusta Chiara y como su título ya prometía mucho leí y leí, tanto que en nada me había había devorado los 12 episodios que por ahora han publicado sus autoras Victoria y Clara Pérez Escrivá. Y es que no es solo su argumento (fácilmente adivinable) sino su manera de escribir cercana y fresca, con elementos sacados de la vida real de esos que puedes vivir tú mismo, y unos personajes que poco a poco van tomando forma y en los que muchas nos vemos identificadas, todo esto hace que desde el prólogo no puedas dejar de leer, pero claro la obra no está terminada y la curiosidad manda, es lo que tienen las obras por fascículos, la parte buena es que cada jueves añaden un episodio más y alimentan nuestro interés por conocer la historia de estas dos jovencitas ¿qué donde podéis leerla? pues en su blog por supuesto: http://elisachiara.blogspot.com.es/ y sí además sois un poco despiestadas como yo y queréis estar al tanto de las publicaciones podéis seguirlas en twitter (@elisaLchiara). 

Así que ya sabéis, si os gusta este tipo de lectura no dejéis de leerla,no os arrepentiréis promesa.

 

Responder

