Otro granito de arena


¿Os acordáis cuando eramos pequeños y decíamos que ojala siempre fueran vacaciones? pues yo estoy viviendo ese sueño, llevo ya un año viviendolo y estoy hasta las narices del tiempo libre, de no tener nunca nada que hacer y no tener perspectiva de hacer algo al menos por un tiempo que parece no tener fin.

No puedo más, cada día que pasa pierdo un poco de cordura y las ganas de seguir adelante, las cuatro paredes de mi habitación se parecen cada vez más a las de una celda de la que curiosamente ya no quiero ni salir; no tengo ganas de ver el sol o sentir la brisa en mi pelo, no quiero comer ni hacer nada, cuanto más tiempo paso aquí dentro menos quiero estar con gente o hacer algo diferente a mi rutina diaria, pero a la vez más odio mi día a día y quiero escapar ¿a donde? ni yo misma lo sé, ni si quiero ir.

A cada segundo que paso encerrada más asco me da el mundo y todo lo que compone, tengo más ganas de tirar la toalla con todo y todos, intento hacer buenas cosas porque siento que es mi deber como ciudadana, como ser humano, como criatura de este mundo, defender la naturaleza, los animales, los derechos de las personas… pero cada vez me da más igual ¿qué quieren reventar el mundo? adelante, que sea pronto y nos lleve a todos por delante, total ¿qué me ha dado el mundo a mí? NADA, así que le pueden ir dando dos duros y se las arregle él solito.

Cuanto más minutos paso aquí dentro menos ganas de vivir tengo, menos futuro imagino y más sueños destruyo.

Cuantas más horas permanezco en cautividad menos humana me vuelvo y a nadie le importa.

Solo soy otro granito de arena en este basto desierto.

Responder

