Reseña de anime: Mukuro Naru Hoshi Tama Taru Ko (Narutaru)


Como otras veces me gustaría empezar esta pequeña reseña con un breve resumen sobre el argumento de la obra, pero en esta ocasión me ha sido imposible porque no tengo ni idea de lo que acabo de ver, así de claro.

Narutaru (Shadow Star) para los amigos es la serie más bipolar que he visto en mi vida, se podría decir que va de una chica que encuentra una estrella con ojos muy mona y a partir de ahí y sin ton ni son en cada capítulo aparecen otros chavales con criaturas semejantes (aunque no tan monas) que resulta que se llaman dragonets y hacen cosas; a esos nuevos amigos que se echa es mejor no cogerles cariño ya que pesar de que parecen que van a ser super importantes luego desaparecen con la misma facilidad con la que aparecieron y si vuelven al ruedo, sus aportaciones no tienen fundamento alguno que pueda explicar la lógica humana, no sé si me entendéis porque ni yo misma lo hago.

En serio ¿en que narices pensaban los guionistas? imagino y espero que el manga tenga una historia más correlativa y menos abstracta porque lo que viene siendo su adaptación no es que sea fácil de asimilar, pasa del gore a la comedia o al drama como quien chasquea los dedos, igual en un episodio vemos como le arrancan la cabeza a uno como en el otro están tomando el té y aquí no ha pasado nada.

nota

Aparte quedan el tema de los militares que al principio parece el hilo central y luego se lo pasan por el forro, o lo de la chica en pelotilla picada que esta con trío matarile o peor aun, la chavala también en bolas (esta de moda)  con el bestiajo enorme que parece ser lo más de lo más y luego no sabemos ni su nombre, y lo mejor de todo ¿a qué viene ese opening en plan monoso y tope alegre cuando la serie roza lo grotesco? estos japos están zumbados.

Anuncios

2 comentarios el “Reseña de anime: Mukuro Naru Hoshi Tama Taru Ko (Narutaru)

  1. windrunnergames dice:

    en realidad narutaru el anime no esta completo, es solo las primeras partes de manga y si el autor esta bastante loco (es el mismo que hizo “bokurano”) es bastante realista en lo que hace y no tiene miedo en llevar las cosas por un camino de destruccion y muerte.
    No vi este anime (porque no acostumbre verlos sin final) y es una pena que el manga no este traducido al español. me gusto tanto bokurano que queria tmb leer este manga

    • darkmina dice:

      Gracias por la aclaración ahora todo tiene más sentido, porque al terminarlo la verdad es que no sabía muy bien como reaccionar. Ahora toca esperar a ver si continúan el anime o leer el manga aunque sea en inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s