A clase en dos ruedas: progresos un mes después.


Hace aproximadamente un mes que empece está locura (no se puede definir de otra manera) de ir con la bici a clase y la experiencia por ahora no la puedo clasificar de otra manera que no sea gratificante, cada vez me cuesta menos esfuerzo y me canso menos (quiero imaginar que estoy mejorando mi forma física), además me siento mejor anímicamente y como que le tengo ganas a los días que me toca coger la bici, aparte he aprendido otras cosas nuevas que voy a añadir a mi lista.

8) Si hay algo que da más miedo que un coche adelantándote a escasos centímetros, es un camión adelantándote a escasos centímetros.

9) Los coches en la carretera respetan bastante la distancia de seguridad de adelantamiento (1,5 metros) ahora una vez que estás es suelo urbano es como la selva y la que manda es la ley del más fuerte, lo malo es que en esta selva tú eres la cría de gacela recién nacida.

10) Los charcos no molestan pero los barrizales que quedan después son un asco y no es porque te manches al pasar, sino porque como estén en estado semi-sólido son trampas mortales, las ruedas se pueden quedar atascadas e ir al suelo y cuando pasas por la noche la diversión aumenta.

camino

A unos 2 Km de llegar a mi casa

camino

A unos 700 m de casa esta es la visibilidad que tengo.

11) Por cierto ir por la noche es la caña, por la carretera no lo sé y no lo pienso probar, pero los caminos es genial, toda una experiencia.

12) Los otros ciclistas son buena gente, hay como una especie de hermanamiento cuando te cruzas con otro.

13) Muchos conductores de coches son idiotas, simple y llanamente, les cuesta entender que tú también puedes ir por la calzada/carretera y te pitan e insultan solo por el hecho de que se creen los reyes del mundo de las ruedas.

14) Esta es la música definitiva para andar con energía.

ruta

Mi última ruta. Los tiempos son aproximados, dependen de las paradas.

Responder

